Fallece el actor de doblaje Jesús Barrero



Una vez más, despertamos con una muy triste y desagradable noticia, y es que el actor de doblaje Jesús Barrero falleció el día de hoy a la edad de 57 años, víctima de cáncer.

Jesús Barrero ha tenido una carrera de actuación desde edad temprana, empezandp a los 9 años con papeles pequeños que poco a poco le permitieron tener mayor influencia. Ha doblado una gran cantidad de personajes, principalmente voces muy jóvenes. Lo hemos escuchado como Rex, el tímido tirnaosaurio de "Toy Story", Rick Hunter en "Robotech", ha sido la voz de Johnny Quest, Kuzco en "Las locuras del emperador", y quizás, sus dos trabajos más reconocidos fueron Seiya en "Los Caballeros del Zodiaco" y Luke Skywalker en la primer trilogía de Star Wars.

Sin duda, una persona que no olvidaremos, y que jamás dejará de sonar a través del tiempo. Esperemos que su familia y amigos encuentren la paz en estos momentos difíciles.

Descanse en paz Jesús Barrero.

¡Dame tu fuerza, pegaso!
Compartir en Google Plus

Publicado por Michael Hernangames

Michael Hernangames

Jefe de redacción de artículos en Player Next Level. Metal Gear es mi adicción. Mi "Lingua franca" son los videojuegos. Streamer. Twitter: @MichaelYazer

0 comentarios :

Publicar un comentario