Conozcan a Discordia: Guardians of the Domain

En este espacio, les hemos platicado sobre proyectos que buscan ser financiados a través de Kickstarter. Hoy hablaremos sobre Discordia: Guardians of the Domain, título desarrollado en Chile que busca llevar los elementos del juego de rol clásico, al mundo virtual. Inmediatamente, uno notará similitudes con clásicos del género como Fire Emblem, La Pucelle Tactics o Radiata Stories, tanto por su mundo fantástico, diseño de personajes y una vibra llena de nostalgia.


Algunas de sus características, incluye juego en línea gratis, ambientes modificables que alteran la estrategia y un sistema de juegos en base a tres distintos pilares de los cuales, el jugador debe escoger para defender.  La más original, es el desarrollo del relato a partir de los resultados que hayan tenido los jugadores. Al final de cada temporada, el pilar con más puntos definirá la historia para el siguiente relato.

Se planea que este título se lance sin costo alguno para Windows, Mac y Linux. Si ustedes quieren aprender más sobre Discordia, ver el trailer oficial o realizar alguna donación para cumplir su objetivo de $70, 000, den click por acá.

Twitter: @MarioZala17
Compartir en Google Plus

Publicado por Mario Valencia

Mario Valencia

Amante de los juegos, el cine y la música. Fan from hell de GTA, Pokémon, Chrono Trigger y Tony Hawk.

Síganme en Twitter: @MarioZala17
O en Facebook: www.facebook.com/Electricayanamifilms

0 comentarios :

Publicar un comentario