Bethesda también se enfocara en juegos móviles


Fallout Shelter fue anunciado en la E3 del año pasado por Bethesda, quien nos explico sobre su funcionamiento y su disponibilidad en móviles con sistemas Android e iOS. A pesar de que este estudio siempre se ha enfocado en juegos para otras plataformas mas pesadas, este fue el primer título para móviles y finalmente salió todo de maravilla. Fallout Shelter a llegado a tener tanto éxito que, en una reciente entrevista para el medio Gamespot, en la convención de DICE 2016, Todd Howard anunció que Bethesda tiene pensado desarrollar nuevos proyectos para este mercado.

El estudio estaría creando, en un futuro cercano, títulos para smartphones, por el simple hecho de que sus propios desarrolladores son jugadores ávidos de juegos para móviles, por lo que próximamente estaremos oyendo de sus nuevas ideas que podremos jugar tal y como lo seguimos haciendo con Fallout Shelter. Cabe aclarar que esto nos significa que la empresa dejara de desarrollar títulos para consolas, sino por el contrario, dentro de su amplio repertorio, estará dispuesto a agregar juegos para este dispositivo tan cotidiano.

Quizás Bethesda no se esperaba semejante éxito, y podría ser que para este Junio, en el E3, estaríamos escuchando algunos de sus próximos proyectos para estos dispositivos móviles que tanto cargamos día con día. Solo queda esperar hasta entonces y ver que trae entre manos este estudio que nos ha entregado un par de títulos bastante interesantes.

Vía: Gamespot.
Compartir en Google Plus

Publicado por Daniela López

Daniela López

Mi sueño, mi vida y mi pasion es alrededor de los videojuegos desde que soy pequeña. No soy experta, pero se hace la lucha. || Mi mas grande sueño es vivir en un Apocalipsis zombie y bailar thriller :D

0 comentarios :

Publicar un comentario