Inicia rodaje de The Witcher, la película


Desde hace algunos años, varios videojuegos han sido trasladados a otros medios artísticos. Desde aquellos intentos lejanos con las series animadas de Link y Zelda, las grandes novelas de Resident Evil o fracasos bochornosos como la película de Mario Bros, los videojuegos han sido llevados (o intentado llevar) más allá de nuestras consolas.
    Hoy en día, podemos ver como grandes obras maestras del universo gamer, son trasladadas a la pantalla grande (algunas muy bien, otras no tanto). Y, como se esperaba desde hace tiempo, ha llegado el turno de que The Witcher, vea la luz en la pantalla grande.

     Si bien es cierto que las aventuras de Geralt de Rivia no fueron originalmente ideadas como videojuegos, ni es la primer adaptación cinematográfica de la historia, este es el proyecto más ambiciosa de la saga, fuera de los mismos juegos. Hace algunas décadas, Andrzej Sapkowski, novelista polaco, escribió una serie de novelas de fantasía épica, tituladas 'La Saga del Brujo', las cuales comenzaron a publicarse en 1993 y cuenta ya, con 8 volúmenes, historia de donde nace y es basada la saga de The Witcher.
     También en el 2001, se unieron 13 episodios de la obra de Sapkowski, para dar vida a The Hex, película protagonizada por Michael Zebrowski, la cual apareció antes de que la historia de La Saga del Brujo, diera el salto a los videojuegos.

     En esta ocasión la adaptación estará a cargo de The Sean Daniel Company, productora encargada de realizar la serie de películas de La Momia, junto con la casa productora polaca Platige Films, conocida por el trabajo realizado precisamente con los spots de 'The Witcher III: Wild Hunt', así como los de 'Halo 5: Guardians'.

Fuente: Platige Films
Compartir en Google Plus

Publicado por Eduardo López

Eduardo López

Ingeniero de profesión. Escritor sin convicción. Rockstar por pasión.
Fan a morir de Castlevania, Metroid, The Legend of Zelda. Espero que algún día existan los Pokémon, para capturar un Cyndaquil e irme a recorrer el mundo.
Encuentrame para jugar en:
League of Legends: Destin Faroda
Steam: ArikadoLopez
O sígueme en Twitter: @ArikadoLopez

0 comentarios :

Publicar un comentario