RESEÑA DE PLANTAS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE

















RESEÑA PLANTAS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE : Un nuevo aire refresca a estas plantas.



TITULO: Plantas vs zombies graden warfare
GENERO: Accion en tercera persona
PLATAFORMAS: Xbox one, Xbox 360, ps4, ps3 y pc
DESARROLLA: POPCAP

Antes de empezar a reseñar este juego debo aclarar varias cosas que es un juego online asi que necesitaras Xbox live gold en la consolas Xbox y en playstation 4 necesitaras plus y otra que necesitaras a fuerzas tener internet, ahora que esto esta claro ¡ADELANTE!

HISTORIA

Para empezar este juego no cuenta con una historia principal si no el argumento de que las plantas deben detener a los zombis a toda costa usando sus habilidades. Esto no quiere decir que el juego es malo.

MODO DE JUEGO

Para empezar esta sección en el juego existe dos modos de juego uno que son operaciones de jardín que básicamente es defender un jardín de hordas de zombis (en consolas de nueva generación se puede jugar en pantalla dividida) aquí solo pueden entrar hasta 4 jugadores para enfrentar a zombis, tendrán que sobrevivir a 10 holeadas de zombis y algunos jefes. Los personajes que puedes controlar son 4 un lanzaguisantes, una planta carnívora, girasol y un cactus  

El juego es en tercera persona, cuenta con una curva de aprendizaje rápida, su gameplay es aditivo y cuenta con una montón de cosas desbloqueables que te iras comprando con moneda dentro del juego que obtienes mediante tu desempeño de las partidas.

Ahora en el multiplayer es muy similar a los juegos de battlefield podrás escoger clases de soldados en este caso zombies y plantas. Cuenta con varios modos de juego  por ejemplo esta derrota por equipos que es simple y sencillamente aniquilar a tus enemigos y el que tenga 50 derrotados gana, también esta jardines y cementerios que es controlar zonas del mapa en caso de los zombies y en el caso de las plantas defenderlo al ser capturado un territorio nuevo se abrirá, también esta bomba gnomo que es colocar un bomba es una base enemiga y defenderla hasta que esta explote.

VISUALES

En cuanto los gráficos en consolas de nueva generación corre a 60 cuadros y a una resolución de 1080p las plantas como los zombies están bien detallados, las animaciones están bien cuidadas, pero en el caso de las versione de 360 y ps3 si sufren de una caída constante y aparte que los gráficos no están tan detallados y pop up ósea que algunas texturas no cargan e ven planas.

SONIDO

Pop cap hizo lo suyo en efectos como el  sountrack aunque son pocas pistas, le da ese toque cómico, el sonido de las plantas es el adecuado ya que solo es sonido no hay ningún dialogo.

CONCLUSION

Si te gustan los juegos online y juegos adictivos además de tener a las plantas y a los zombis favoritos de la gente este juego es para ti, a parte puede ser jugado por toda la familia ya que no cuenta con escenas sin violencia.

Dificultad: 7 - 10
Gráficas: 9 - 10
Jugabilidad: 9 - 10
Duración del juego: 6 - 10
Soundtrack: 9– 10
Calificación final: 8(Muy bueno)

TWITER :@Crowsalazar para comentarios

Compartir en Google Plus

Publicado por Okumura Neko

Okumura Neko

0 comentarios :

Publicar un comentario