Hola soy White Crow esta es mi primer reseña del juego killer instinct : Un épico regreso al torneo

TITULO: Killer Instinct
GENERO: PELEAS
DESARROLLA: MICROSOFT ESTUDIOS Y DOUBLE HELIX GAMES
CONSOLA: XBOX ONE
LANZAMIENTO: 22 NOVIEMBRE

(NOTA: YA QUE SE HA DIVIDIDO POR TEMPORADAS RESEÑARE LA PRIMERA)

Antes de empesar debo aclarar que es un juego f2p (free to play) el cual contaras con todas las características del juego, pero solo tendras un personaje que podras eligir, que rotara cada semana. También si quietres la versión completa cuenta con dos paquetes uno llamado(combo breaker pack) que cuenta con todos los personajes del roster en total 8 y esta la (ultra edition) que cuenta con todos los personajes del roster, además que incluye objetos para tu personje como diferentes prendas para cada uno de los personajes y además trae consigo el killer instinct original que fue lanzado en 1992.

HISTORIA
La historia sigue en el arco argumental que cuenta la historia de los personajes después de aver derrotado a gargos, jago sigue luchando consigo mismo ya que gargo era el espíritu del tigre, orchid por su lado sigue intentando destruir a ultratech que es la empresa líder que quiere controlar el mundo.

MODO DE JUEGO
Para empezar killer instinct sigue fiel a sus entregas pasadas con sus combos alucinantes y un ritmo de juego muy rápido, cuenta con un roster de jugadores de 8 que incluyen a jago, orchid, spinal, fulgore, thunder, sadira, saberwolf y glacius. Cada peleador cuenta con diferentes movimientos por ejemplo saberwolf es un personaje muy rápido y una curva de combos muy rápidos con un daño menor , pero thunder es un personaje algo pesado con un ataque muy poderoso que puede bajar mucha vida a contrincante. Un contra de este juego es que solo son 8 personajes seleccionables eso deja mucho que desear, por otra parte sus modo de ejecutar el juego es impecable y mantiene una curva de aprendizaje media. Los combos son fáciles de ejecutar en cuestión de los anteriores juegos, además incluyeron los shadow moves que son un combo mas alargado que se puede ejecutar llenando una barra también cuentas con una barra amarilla que se llena al recibir daño y eso permitirá activar una habilidad única por ejemplo jago al activarla llena su barra de vida por cada golpe que de. También están los counters breaker que sirve para romper un combo breaker y seguir dándole una paliza a tu oponente. El juego nos ofrece varias modalidades como arcade, multiplayer, supervivenvia y por ultimo entrenamiento el arcade ofrece que derrotemos a los ochos personajes y que al final veamos un cinema, el multiplayer son dos variantes igualada la cual vas subiendo niveles y el otro es para compartir con amigos y supervivencia que consiste en derrotar a todos los personajes que puedas.

VISUAL
En lo que respecta a lo visual da un impresionante avance en gráficos cabe rescatar los escenarios ya que cuenta con un acabado hermoso aunque el personaje no interactúa con el escenario con en otros juegos, tiene alma propia y hace que se que la pelea se muy visual, con el apoyo de el diseño de nueva generación de consolas logra un impactante modelos de personajes, lo malo es que las animaciones son algo flojas ya que al derrotar a un enemigo siempre cae de la misma forma y también la física tiene a ser floja.

SOUNTRACK
El sountrack del juego sigue siendo muy bueno ya que sigue siendo fiel a esos mixes que nos habían dado en los 90s aparte si dejamos quietos a los personajes se podrá escuchar las piezas clásicas. El compositor es mick gordon un gran mezclador

CONCLUSION
Es un digno regreso de esta mística serie con un sistema de combos mejorados y un apartado visual que no explota todo el potencial de la consola, pero que deja satisfechos a los fans de hueso colorado, lo malo es que el roster de es muy bajo a comparación de otros juegos de peleas, falta de mas modos de juegos y historia.
SI gustas de los juegos de peleas y además de las cosas gratis , es un juego que debes probar .
Dificultad: 9- 10
Gráficas: 8 - 10