Reporte: Bayonetta 2 Direct















Nintendo le dedica un Direct a la bruja más sensual de los videojuegos.





Título: Bayonetta 2
Género: Acción
Compañía: Platinum Games / Nintendo
Fecha de Lanzamiento: 24 de Octubre del 2014
Plataforma: Wii U

            El día de hoy a las 17:00 hrs. en punto (hora de la Cuidad de México), Nintendo transmitió un nuevo Nintendo Direct, pero esta vez enfocado a la bruja más sensual de los videojuegos, claro, me refiero a Bayonetta. Dentro del mismo se mostró bastante información que despejo varias dudas que se tenían del juego.

La historia.

            Nos cuentan como el alma de Jeanne es arrastrarla al infierno y como buena amiga, Bayonetta tendrá que rescatarla. Habrá mucha variedad de escenarios y podremos pelear tanto en la tierra como en el infierno. De igual forma nuestros enemigos serán los ángeles como en la versión anterior, pero también demonios que querrán devorar el estético cuerpo de nuestra heroína.


Modos de juego.

            Tendrá el típico modo historia donde intentaremos rescatar el alma de nuestra amiga con cuanto enemigo se nos ponga enfrente. Podrás cambiar la vestimenta de Bayonetta con varios trajes que podrás ir desbloqueando, además también podrás combinar tanto habilidades como armas hasta encontrar con la que se acomode más a tu estilo de juego. Se mostró también el modo multiplayer donde podremos seleccionar personajes y vestimenta y dependiendo la dificultad será tu recompensa.

            Otras de las opciones serán la forma de realizar combos. Contará con tres opciones, la primera sera a la forma tradicional presionando secuencias de botones. La segunda sera asignar combos y solo presionar un solo botón.Y la ultima, podrás usar la pantalla táctil de la Gamepad para dirigir los ataques y crear tus combos.


Extras.

            Cuando compres tu juego ya sea de forma física o descargable, este contendrá la segunda parte tanto como la primera, ambas versiones contarán con disfraces exclusivos de Nintendo que son; el vestido recortado de la princesa Peach, el atuendo de Link, la armadura de Samus y los revelados el día de hoy, el aspecto de Fox McClod de la serie Star Fox y el vestido de Daisy. Cada atuendo que selecciones tendrá sus propias habilidades y movimientos, así que prueba con todos antes de tomar una conclusión.


Fecha de salida y precio:

            Saldrá en Norteamérica el 24 de Octubre y estará disponible en la eShop a las 00:00 horas del mismo día. El precio será de $59.99 USD para la versión física y $59.98 USD para la versión digital, en México lo más seguro es que ambas cuesten $999 pesos.

Conclusión:

            Aunque aún no lo he jugado te puedo asegurar que será todo un éxito, un juego que no te debes perder si ya cuentas con tu Wii U y un juego que seguramente querrás jugar aunque no tengas la consola. A continuación te dejo el Nintendo Direct completo y además el nuevo tráiler mostrado hoy:






Compartir en Google Plus

Publicado por CRIS Moreno

CRIS Moreno

Coordinador y Editor de Noticias en Player Next Level
Coordinador de Contenido en Podcast
Encargado de Relaciones Publicas

Fan de Zelda, Metroid, Resident Evil, RPG's, Bayonetta y Pokémon
Twitter: @CRIS170885
Nintendo ID: CRIS170885

0 comentarios :

Publicar un comentario