NINTENDO ANUNCIA SUS NUEVAS CONSOLAS , NO TAN “ NEW” COMO ESPERABAMOS
















 La Compañía japonesa anuncia sus nuevos modelos de la Nintendo 3ds con el nombre de “ new 3ds “


 Hace algunas horas se anuncio la nueva generación de consolas de la gran N , aunque podría decirse que lo que tienen de “new” aparte de su nombre no sorprende mucho , el potencial para estas nuevas caracteristicas es muy grande y ojala que Nintendo lo sepa aprovechar para beneficio de nosotros sus fans.
Te presento a la “ new “ 3ds, y su hermana mayor la “ new “ 3ds LL ( por su nombre en Japón )







 Comparándolas con las consolas actuales lo primero que notamos en las dos nuevas versiones es el cambio en sus dimensiones, los nuevos modelos son un poco mas grandes que los actuales, dejándose notar esto en sus pantallas también, las cuales se ha anunciado que tendrán un efecto 3D mas pulido, el cual te permitirá ver en tercera dimensión la pantalla aun cuando la  veas en lateral, algo bastante más cómodo que el actual.
Además incluye un nuevo stick más pequeño , el cual funcionara según Nintendo como el botón amarillo del control del gamecube, lo recuerdan?


Al parecer este botón funcionara para poder hacer movimientos de cámara en algunos juegos, haciendo mas sencilla la forma en que se giremos el punto de vista de nuestro personaje , algo muy útil pensando en posibles shooters pensados para esta consola , algo que desde el nacimiento de la consola , los fans ya solicitabamos    , por la forma que tiene parece que hará mas fácil el poder interactuar con este botón y presionar los botones al mismo tiempo , que dicho sea de paso, como ya notaron hacen un cambio de diseño mas “divertido” al hacer los botones de colores.
También se incluye otra novedad , los nuevos gatillos a un lado de los ya actuales los cuales hacen pensar que en próximos juegos se pueden realizar asignaciones especiales para estos botones en algunos juegos como en el nuevo Super Smash Bros para 3DS . ademas de incluye soporte para las nuevas figuras amiibo , asi como una velocidad mayor de descarga . asi como otra novedad interesantes tapas con diseños intercambiables . Nintendo esta apostando fuerte con esta consola.


Aunque aun no hay fecha de salida en occidente hay algo que si podemos adelantar, Xenoblade Chronicles de wii tendrá su port de manera exclusiva para esta consola , y si, como te imaginaras ya hay planes de sacar juegos exclusivos para esta NUEVA consola que no podrán ser jugados en las consolas actuales , si es una buena o mala decisión por parte de Nintendo solo el tiempo lo dirá ,a un precio de 16000  y 18000 yenes sin precio confirmado o fecha de salida para nuestro país es algo a tomar en cuenta si valdrá la pena comprarte una nueva consola para estos juegos exclusivos . aunque el potencial es muy grande la decision es tuya 

Te invito a que lo descubras todo esto en este video 



Habrá que estar al pendiente de mas anuncios por parte de Nintendo , solo sabemos que se estrena el 11 de octubre en japon .
si tienes algun comentario mandala a mi twitter  @kalasknigth sigueme para mantenerte al tanto de estas noticias 



Compartir en Google Plus

Publicado por kalasknigth

kalasknigth

0 comentarios :

Publicar un comentario