EL NUEVO SUPER SMASH BROS LISTO PARA OCTUBRE

El nuevo SUPER SMASH BROS PARA 3DS a la
vuelta de la esquina

Si por alguna razón extraordinaria como una alineación planetaria extraña, o has sido secuestrado por extraterrestres y te tuvieron fuera del planeta , o de plano has vivido en una cueva sin internet , pues déjame avisarte que ya hay un nuevo SUPER SMASH BROS  en puerta para el 3ds, el cual se le conocerá como versión roja , ya que también habrá una versión azul la cual será para WII U . pero esta saldrá hasta las fiestas navideñas


Si te preguntas que tipos de cosas podrás hacer en esta versión pues hay varias. una de ellas serán las bolas pokemon las cuales te darán la oportunidad de realizar ataques con algunos tipos de pokemon lo cual ya se había usado en la serie .


Otro plus añadido a los combates es el uso de los trofeos ayudantes , estos son unos ítems que llamaran a algunos personajes que te ayudaran en el combate . teniendo cada uno de estos habilidades que te darán una pequeña ventaja en tus batallas. algo que también ya se había implementado en SSB brawl .



 Durante los combates Smash aparecerán todo tipo de objetos. Tanto la versión para Nintendo 3DS como la versión Wii U incluyen los mismos objetos, por lo que al acostumbrarnos a ellos en una versión será lo mismo usarlos en la otra lo cual se agradece .


Los combates Smash tienen lugar en diferentes escenarios. Dependiendo de si juegas la versión para Nintendo 3DS o Wii U del juego, tendrás disponibles escenarios diferentes. Los escenarios para Nintendo 3DS se inspiran principalmente en juegos para consola portátil, mientras que los de la versión para Wii U están inspirados en juegos que se lanzaron para consolas de sobremesa. como super mario 3d land de 3ds , y mario galxy en WII U



Aunque también habrá escenarios comunes entre las versiones como estos.





Uno de las novedades e incluso una de las mas interesantes será el uso de personajes mii.
 Estos solo podrán usarse en los combates del modo local , y en el online "con amigos", pero no en el apartado online "con todos" . podrás elegir entre tres tipos tirador ,karateca y espadachín para personalizar tu mii.

Otro añadido al juego será la personalización de personajes , antes de cada combate podrás agregarle a tu personajes diferentes mejoras que te haran tener una mayor oportunidad en tus combates .como mayor fuerza o velocidad serán solamente atributos y la imagen del personaje no cambia .

SUPER SMASH BROS para 3DS es una compra obligada para los fans de la serie y para los no tan fans ,es un buen titulo para darle la oportunidad a esta franquicia .
Como lo dije al principio ya esta a la vuelta de la esquina, su estreno esta previsto para el 3 de octubre . Por cierto si eres de los que esperas para comprar el New 3ds te aviso que este es uno de los títulos que recibira una actualización especial al jugarse en la New 3DS. Te dejo aquí abajo los personajes de este nuevo juego....cual es tu personaje favorito ?

Dejamos tu comentario en nuestros twitter @playernextlevel,@kalasknigth.






Compartir en Google Plus

Publicado por kalasknigth

kalasknigth

0 comentarios :

Publicar un comentario