Chun-Li

















Ella es considerada una de las chicas mas sexys de los videojuegos, hoy en "conociendo a" presentamos a Chun-Li




Nacimiento: 1 de marzo de 1968(46 años)
Nacionalidad: china
Ocupación: agente de la interpol
Especialidad: artes marciales
Hobbies: Los aeróbicos, el tiro al blanco
Comida favorita: Las crepas.
Medidas: 88-58-90.
Lo que más odia: M. Bison, el crimen, la gente deshonesta.

Es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu. Es considerada como la primera gran heroína de los videojuegos.

Cuando Chun-Li era muy pequeña (aproximadamente 5 años), su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su padre estaba investigando una organización de reciente aparición llamada Shadowlaw (En otros juegos el nombre de la organización es escrito como Shadaloo).
Gracias a su inteligencia y a los datos recolectados, Chun-Li llegó hasta el líder de aquella organización: M. Bison, un personaje que poseía un poder impresionante. Chun-Li lucha contra Bison preguntándole sobre el paradero de su padre. En esta pelea, Bison la derrotó fácilmente.

Humillada, vio como Bison se alejaba de ella, dejándola con vida y advirtiéndole que la próxima vez la mataría tan deprisa como mató a su padre. Cuando se recuperó, Chun-Li estaba deseando poder vengar a su padre. Así que regresó a los cuarteles de la Interpol y no tardó en ser la encargada del área de terrorismo.

La fuerza de Chun-Li es superior a la fuerza de un hombre promedio pero es su agilidad a nivel olímpico y su notable velocidad le dan gran ventaja en combate.

El nombre Chun-Li significa Belleza primaveral. Su verdadero nombre no iba a ser Chun-Li, sino ChunLi, pero Capcom America lo cambió.
Compartir en Google Plus

Publicado por Player Next Level

Player Next Level

0 comentarios :

Publicar un comentario