Mega Man X

http://playernextlevel.blogspot.mx/2014/08/mega-man-x.html

Que tal!! Como cada semana presentamos la sección retro de videojuegos. Esta semana presentamos...MEGA MAN X!!!




Título: Mega Man X

Consola: SNES


Año de lanzamiento: 1993

Modo de juego: Un jugador
Mega Man X, conocido como Rockman X en Japón, es un videojuego desarrollado en 1993 por Capcom. Es el primer videojuego de la serie Mega Man X.
El juego fue lanzado originariamente en 1993 para la Super Nintendo, siendo publicado por Capcom en Estados Unidos y Japón, y por Nintendo en Europa.
Como en todo Mega Man, la consigna es superar las 8 pantallas con sus respectivos jefes (obteniendo sus armas como poderes), para luego pasar 3 o 4 pantallas extras que conducen al jefe final. En cada pantalla hay ciertos ítems esparcidos, los cuales en la mayoría de los casos, sólo se obtienen con poderes ganados de pantallas anteriores.
A partir de este juego, la gran mayoría de los jefes finales están inspirados en animales, a diferencia de la saga clásica, donde muchos de los jefes estaban basados en elementos cotidianos.
Los Maverick Bosses son:
Storm Eagle (Águila de tormenta): La debilidad de este jefe es "Chamaleon sting". Una vez derrotado, da el arma "Storm tornado".


  •        Flame Mammoth (Mamut de flama): La debilidad de este boss es "Storm tornado". Una vez derrotado, da el arma "Fire Wave".







     


    Chill Penguin (Pingüino congelado): La debilidad de este boss es "Fire Wave". Este jefe, una vez derrotado,da el arma "Shotgun ice".







          Spark Mandrill (Mandrill de chispas):La debilidad de este boss es "Shotgun ice".Este jefe una vez derrotado te da el arma "electric spark"









  •        Armadured Armadillo (Armadillo con armadura): La debilidad de este boss es "Electric spark". Una vez derrotado, da el arma "Rolling shield".









    Launch Octopus (Pulpo de lanzamiento): La debilidad de este boss es "Rolling shield". Este jefe, una vez derrotado, da el arma "Homing torpedo".









      

Boomer Kuwranger (Escarabajo Tigre pequeño): La debilidad de este boss es "Homing torpedo". Este jefe una vez derrotado da el arma "Boomerang cutter".















Sting Chameleon (Camaleón de pica): La debilidad de este boss es "Boomerang cutter". Este jefe una vez derrotado da el arma "Chamaleon sting".











Cuéntanos tu experiencia con este juego…  ¿Lograste terminarte el videojuego? ¿Qué jefe fue el que más se te hizo complicado?
Este fue el videojuego retro de la semana, dale click en Me Gusta en nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter de nuestra página Player Next Level.

Hasta la próxima.
Compartir en Google Plus

Publicado por Ezio T. Zuñiga

Ezio T. Zuñiga

0 comentarios :

Publicar un comentario